PARTICIPA EN MERCADO CHEC

PARTICIPA EN MERCADO CHEC

Inscripciones cerradas

¿QUÉ ES MERCADO CHEC? 

Mercado CHEC se constituye como un escenario de vinculación y concreción de negocios entre empresas de diferentes sectores productivos y empresas creativas.

Se presentarán nuevas oportunidades que mejoren la competitividad, productividad y posicionamiento de las empresas participantes.

Será la primera vez que se reúnen simultáneamente empresas con oferentes destacados de los distintos sectores, como diseño, moda, música, audiovisual, animación, videojuegos, fotografía, artes escénicas, ilustración, editorial y artesanía.
Esta actividad se realiza en el marco de la firma de convenio entre la para promover el desarrollo de la economía creativa en Chile.

Organiza alianza público-privada Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) como parte del Plan Nacional de Fomento de la Economía Creativa, que busca potenciar el desarrollo sostenible de los emprendimientos creativos, potenciar sinergias intersectoriales y aumentar los índices de profesionalización para aportar en el desarrollo económico y en el conocimiento e innovación del país, priorizando nuestra identidad y diversidad cultural.

 

¿POR QUÉ PARTICIPAR EN NUESTRA INCUBADORA INTENSIVA?

Principalmente, Mercado CHEC es un Encuentro entre Oferentes y Compradores. Es decir, creativos que ya han iniciado sus emprendimientos y necesitan inyección de recursos y/o clientes.

Pero, CREATE, además, te propone participar de MERCADO CHEC desde la posición de un creativo que aún no arma su emprendimiento y que quizás siente que le faltan herramientas para lograrlo. Esta es tu oportunidad de aprender creando.

mailing-chec-web-create

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *