Ceremonia de Titulación Generación 2016

Ceremonia de Titulación Generación 2016

El pasado 18 de mayo, se realizó en el Salón de las Artes de Estación Mapocho, la Ceremonia de Título de Instituto Profesional Arcos, correspondiente al año 2016.

En una jornada cargada de emotividad, los titulados de las 6 Escuelas del Instituto recibieron su diploma que los distingue como profesionales de la industria creativa en sus respectivas ramas del saber.

Durante la ceremonia organizada por CREATE, el Rector de IP-ARCOS, José Sanfuentes, destacó el logro de los estudiantes, junto con recalcar el importante rol de las carreras vinculadas a la Economía Creativa en el desarrollo sustentable del país. Posteriormente, Juan Sativo fue el encargado de hacer bailar al público con los mejores temas de Tiro de Gracia.

Posteriormente, se dio inicio a la actividad principal, en la cual los estudiantes recibieron su diploma de título de manos de su respectivo Director de Escuela, precedidos por una breve y emotiva cápsula testimonial, para finalmente disfrutar de un cóctel donde los alumnos compartieron junto a sus invitados.

Instituto Profesional Arcos felicita a sus nuevos titulados y les desea el mayor de los éxitos en esta nueva e importante etapa de sus vidas.


Los invitamos a revisar imágenes de la Ceremonia.
—Créditos: Javier Barrera | Migrar Photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *